
Políticas de venta
Gracias por interesarte en nuestros productos, te invitamos coordialmente a leer detenidamente nuestras políticas de venta antes de realizar un pedido.
Horarios de Atención
Nuestro horario de atención por redes sociales es de las 10:00 AM a 12:00 AM de lunes a domingo.
El horario de nuestras entregas fisicas y envíos es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM.
¿Puedo hacer mi pedido y recoger en la tienda?
Si, y como en todos nuestros procesos, se debe dejar el anticipo del 50% para asegurar tu compra, el horario de entrega en nuestro lugar físico puede variar ya que continuamente estamos entregando pedidos en la CDMX o EDOMEX, por ello siempre se les da la opción de entregarles en un lugar concurrido.
Proceso de envíos
Los envíos se realizan por paquetería 99 minutos, fedex, o DHL o UBER, DIDI, BEAT son terrestres, el costo del envío depende del volumen o peso del paquete y el código postal, (el monto de envío que aparece al momento de realizar tu pedido es representativo, esto quiere decir que si al terminar de empacar tu pedido resulta con mas volumen o peso se te cobrara el extra, este mismo debe de quedar cubierto para que pueda salir tu pedido, también aplica si tu zona es extendida).
Mecánicas de compra para tener para poder tener una compra exitosa
- Indicale al vendedor los productos a adquirir
Realiza tu pago del 50% de el valor total de tu pedido a la cuenta que se te proporcione, recuerda que el único banco que manejamos es BANCO AZTECA y HSBC, tienes únicamente 3 horas para realizar tu pago, si no realizaras tu deposito tu pedido se cancelara y tendrás que volver a realizar tu pedido nuevamente.
El primer pago debe hacerse por transferencia o deposito en cualquier sucursal de banco azteca, el 2° pago puede ser en efectivo o transferencia y se realizara hasta que se te entregue tu producto (Si se realiza el envió por paquetería o UBER, DIDI se tendrá que liquidar el 100% del pedido),es indispensable que nos mandes tu comprobante de pago junto con tu numero de pedido al WhatsApp de atención al cliente 2217047674 o a el vendedor correspondiente.
Realiza tu pago del 50% de el valor total de tu pedido a la cuenta que se te proporcione, recuerda que el único banco que manejamos es BANCO AZTECA y HSBC, tienes únicamente 3 horas para realizar tu pago, si no realizaras tu deposito tu pedido se cancelara y tendrás que volver a realizar tu pedido nuevamente.
El primer pago debe hacerse por transferencia o deposito en cualquier sucursal de banco azteca, el 2° pago puede ser en efectivo o transferencia y se realizara hasta que se te entregue tu producto (Si se realiza el envió por paquetería o UBER, DIDI se tendrá que liquidar el 100% del pedido),es indispensable que nos mandes tu comprobante de pago junto con tu numero de pedido al WhatsApp de atención al cliente 2217047674 o a el vendedor correspondiente.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega es de 1 a 5 días, varia según la zona o saturación de nuestras entregas, el vendedor tiene la obligación de notificarte el día y hora aproximada de entrega antes de realizar cualquier pago, no hay envíos urgentes, te invitamos prevenir tus compras.
Nuestros vendedores
En nuestra empresa tenemos el registro de cada uno de nuestros vendedores, si llegas a tener alguna duda o inquietud de la persona que te esta vendiendo recuerda que lo puedes corroborar en nuestro WhatsApp de atención a clientes, recuerda que el vendedor tiene la obligación de proporcionarte nuestras paginas, tanto de Facebook como las web.
Atención a Clientes
Nuestros números de atención al cliente están en la sección "Contacto" evita las estafas.